
En las redes sociales se multiplicaron este miércoles un alerta que daba cuenta del intento de secuestro de una nena a la salda de una escuela de nuestra ciudad, por la gravedad de la denuncia la policía inició una inmediata investigación para esclarecer esta situación.
Las autoridades de la Unidad Regional III dispusieron que los efectivos de las comisarias Primera, Segunda y Tercera, se constituyan en cada establecimiento de acuerdo a su jurisdicción y se entrevisten con sus directivos, docentes y alumnos, a fin de constatar la veracidad del suceso y si tenían conocimiento sobre la situación.
Todos los entrevistados respondieron de forma negativa la consulta de los policías, como así también los efectivos le manifestaron que por tratarse de un hecho de esta magnitud es su responsabilidad de dar aviso en forma inmediata a la policía en caso de que llegara a suceder.
La policía puso en conocimiento de todo a la Fiscalía curuzucuateña, donde se informó la situación.
“Al no existir delito no se iniciará alguna investigación ya que lo sucedido es FALSO. Ante cualquier situación, se debe comunicar de forma inmediata a las autoridades policiales o dar conocimiento a la Comisaría más cercana”, señalaron desde la Unidad Regional III de la Policía.








