
En Comisaría Segunda de nuestra ciudad se tomó una denuncia penal de una joven mayor de edad que fue víctima de un arrebato a plena luz del día en el Barrio Villa Belgrano.
La denunciante caminaba cuando se cruzó con un joven que aprovechó el momento para apoderarse del teléfono celular y huir corriendo por la zona, mientras ella solicitaba ayuda a algunos vecinos.
Con la presencia de la policía en el lugar de los hechos, se solicitó algunas cámaras de seguridad y con la colaboración de la División de Investigación Criminal se pudo determinar quién sería el supuesto autor.
En menos de 24 horas, los efectivos de la División de Investigación Criminal, a cargo del Comisario Mayor Diego López, lograron detener al sujeto.
El supuesto autor, masculino mayor de edad, esta domiciliado en los barrios de INVICO y después de cometer el episodio se habría ocultado en un aguantadero en el Barrio Villa Belgrano donde fue detenido-
El hampón, con extenso prontuario, fue entregado a la Comisaría Segunda donde quedó detenido a disposición de la Justicia interviniente.









