
Lo dijo la Senadora Provincial Verónica Espíndola al finalizar la Asamblea Legislativa dónde el Gobernador Gustavo Valdés dejó inaugurado el Periodo Ordinario 2025.
Se realizó la Asamblea Legislativa dando inicio al Período de Sesiones Ordinarias 2025, oportunidad en que el Gobernador Gustavo Valdés, tras su llegada al recinto acompañado por la Comisión de Exteriores, de la que formó parte la senadora Verónica Espíndola, dio su mensaje a autoridades municipales, provinciales, nacionales y a todos los correntinos.
Con consenso social y político de la gran mayoría, Valdés brindó en detalle los resultados de los objetivos planteados por la gestión, resaltando que: “No somos improvisados, vinimos a hacer lo que había que hacer”.
Estas acciones se plasmaron en el Plan Estratégico 2030 y no han quedado sólo escritas, se materializaron y se seguirá por ese camino trazado en este último año de gestión gubernamental. Desde los avances en educación, la inversión en la obra pública, la puesta en marcha del Plan Iberá poniendo a Corrientes como líder en la producción en naturaleza, el gran desarrollo de energía renovable; la mayor inversión en la historia en salud pública, destacando la puesta en marcha del Hospital de Campaña, entre tantos temas que ocupó la atención del Gobierno de Corrientes con logros significativos y superávit fiscal por dos mandatos consecutivos, fueron los temas sobresalientes del gobernador correntino en su discurso de apertura, palabras que muestran con claridad el camino de desarrollo y crecimiento de toda la Provincia.
En su claro mensaje, Gustavo Valdés, mostró, tal como lo mencionó, que lleva con orgullo la política y la vocación de servicio en su sangre correntina. Dijo además que: “Parece extraño tener que recordarlo, pero: la política está bien, la democracia está bien. Lo que hay que juzgar es qué hacemos desde la política y los gobiernos para lograr que todos vivamos cada día un poco mejor. Sin política no hay democracia y sin democracia no hay futuro”.
Al finalizar la Asamblea Legislativa, la senadora provincial, Verónica Espíndola, celebró formar parte de un gran equipo que planificó y accionó por la modernización de la provincia, su desarrollo y la inclusión de todos los correntinos. “Esta es la forma de hacer política, sin mezquindades y reconociéndonos iguales, porque Corrientes somos todos, sigamos construyendo el futuro de nuestra Provincia”, enfatizó la legisladora.
PRENSA SENADORA VERÓNICA ESPÍNDOLA








