
Nuevamente la tierra que vio nacer al Padre de la Patria fue escenario de homenaje a quien luchara por la libertad de todos los argentinos.
La senadora provincial, Verónica Espíndola acompañó al gobernador Gustavo Valdés y la intendente de Yapeyú, Marisol Fagúndez en el acto central por el 247° aniversario del natalicio del general José Francisco de San Martin, celebrado como cada año en la Plaza de Armas del Templete.
Con los mensajes de autoridades y el desfile cívico militar, la figura de quien nos legara la lucha por la libertad sigue vigente al recordar los valores sociales y políticos que sentaron las bases de las luchas en todo el territorio nacional, luchas que hoy son actuales acordes a las demandas sociales.
Valdés pidió honrar la memoria del Padre de la patria, “poniendo a Corrientes por encima de todo”. Recordemos, además, que el primer mandatorio realizó inauguraciones en Yapeyú en el marco de esta celebración, acciones que llevan mejoras a la comunidad del lugar.
Espíndola resaltó la necesidad de concretar en acciones los valores sanmartinianos en una sociedad donde mirar el origen y plantear el futuro son urgentes. “Sino somos capaces de mirar al otro y trabajar junto al otro, no estamos cumpliendo con los mandatos del general”, dijo la senadora.
PRENSA SENADORA VERÓNICA ESPÍNDOLA









