
La Policía de Corrientes informó que cerca de 80 efectivos formaron parte de los controles en la anteúltima noche de corsos de Curuzú Cuatiá. No se registraron incidencias de gravedad hasta el momento en esta edición 2025.
Desde la fuerza provincial informaron que este pasado sábado se desplegó un nuevo operativo de la Policía de Corrientes en el marco de los carnavales locales con resultados positivos.
Todo comenzó cerca e las 21 hs del sábado cuando los cerca de 80 efectivos, junto a móviles, motocicletas y caballería del PRIAR se desplegaron en todo el predio bajo las ordenes del Comisario Inspector Roberto Ayala y del Comisario Carlos Flores.
El operativo contó con la presencia de personal de la Unidad Regional III, Comisaría Primera, Segunda, Tercera, Comisaría de la Mujer y el Menor y PRIAR. Finalizando todo cerca de las 06 hs del domingo sin registrarse incidentes en el interior del corsódromo y en los alrededores.
Desde la Policía destacaron una vez más el comportamiento del público a quien agradecen por su buen comportamiento en todo momento que duró el evento carnavalero.
PRENSA UNIDAD REGIONAL III









