Valdés llegó a Curuzú Cuatiá para recorrer la zona afectada por los incendios

El Gobernador Gustavo Valdés arribó poco antes de las once de la mañana al AEROCLUB Curuzú Cuatiá y desde ahí se dirigió vía terrestre hacia la zona rural que está siendo afectada por los incendios forestales que no dan tregua desde hace varios días.

Valdés fue recibido por el Intendente Municipal José Irigoyen, también se encontraban presentes el Viceintendente Guillermo Morandini, el Diputado Provincial Egui Benítez y la Senadora Provincial Verónica Espíndola, además de concejales y funcionarios del gabinete municipal.

Este punto de la provincia es el más crítico actualmente, el fuego arrasa con varias hectáreas de campo y hay alerta por la cercanía de las llamas con las casas.

Previo al arribo a nuestra ciudad, el primer mandatario provincial realizó un sobrevuelo por los lugares afectados, donde pudo dimensionar de cerca el panorama actual y ver además el trabajo de los aviones hidrantes.

Cuarta Sección Avalos, María Chica, Baibiene, son las zonas más afectadas; en el lugar trabajan intensamente alrededor de 150 bomberos, entre los que se encuentran de nuestra ciudad  de la BRIF, sumándose ahora también bomberos de la localidad misionera de Apóstoles.

En la tarde del miércoles estuvieron en el lugar el Ministro de Seguridad Alfredo Vallejos y el Jefe de la Policía de Corrientes.

Please publish modules in offcanvas position.