Los festejos de año nuevo en Curuzú dejaron algunos demorados

De acuerdo a datos recabados por Enfoque Digital los festejos en nuestra ciudad por año nuevo dejaron alrededor de 15 demorados y ningún accidente de tránsito.

La mayoría de los demorados fueron menores de edad, por protagonizar peleas, aunque ninguna de gravedad; a todos los trasladaron a la Comisaría Segunda dónde fueron entregados a sus progenitores.

Mientras que al menos dos menores fueron atendidos en el servicio de guardia del Hospital Irastorza por coma alcohólico.

Por otra parte, la policía confirmó a Enfoque Digital la detención de cuatro ciudadanos mayores de edad por contravención.

Durante el miércoles se registraron algunos conflictos vecinales y antes del fin de año se produjo el robo en una vivienda.

A diferencia de Navidad, en esta oportunidad la coordinación del operativo estuvo a cargo de la Subcomisario Mirta Aranda (Directora de la Escuela de Suboficiales Unidad Regional III), el Comisario Flores (Jefe de la Comisaría Segunda) y la Comisario Morel (Jefa Comisaría de la Mujer y el Menor).

La policía desplegó recorridas constantes en distintos puntos de la ciudad de manera conjunta entre todas las dependencias, teniendo como punto principal "Los Palos", dónde mas allá de algunas escaramuzas protagonizadas por menores y que fueron controladas rápidamente, como hacíamos mención anteriormente, los efectivos catalogaron al operativo como positivo, destacándose el buen comportamiento de la gente.

Please publish modules in offcanvas position.