
En horas de la mañana del lunes tuvo lugar en la Plaza de Armas “Malvinas Argentinas” de la Guarnición Militar Curuzú Cuatiá, la ceremonia de puesta en posesión del nuevo Comandante de la Primera División de Ejército.
El acto fue encabezado por el Comándate de Adiestramiento y Alistamiento del Ejército Argentino, el general de Brigada Oscar Zarich, quien estuvo acompañado por el Vicegobernador de la Provincia Pedro Braillard Poccard y el Intendente Municipal José Miguel Ángel Irigoyen.
También asistieron los Jefes de las tres Brigadas dependientes de este Comando (II Paraná – Monte XII Posadas – III de Monte Resistencia), autoridades castrenses, el Diputado Provincial Egui Benítez, el Viceintendente Municipal Guillermo Morandini, la Presidente del Honorable Concejo Deliberante Mariel Naya Yrigoyen, Veteranos de Guerra de Malvinas, representantes de instituciones del medio e invitados especiales.
En la oportunidad el General Zarich puso en funciones al Coronel Mayor Héctor Tornero como nuevo Comandante de la Primera División de Ejército con asiento en nuestra ciudad en reemplazo del General de Brigada Javier Alberto Palazòn quien había asumido este cargo a principios de febrero de este año.
Palazòn continuará su carrera militar en la ciudad de Córdoba, donde asumirá como Comandante de la Segunda División de Ejercito.










