Maxi Salas recibió el cariño del público y fue reconocido por su desempeño

En horas de la tarde del jueves tuvo lugar en el estadio de futbol del Club Social y Deportivo Victoria un gran recibimiento al futbolista curuzucuateño de Racing Club, el curuzucuateño Maximiliano Salas, quien viene de tener un gran año futbolístico que fue coronado con el título de la Copa Sudamericana.

Minutos después de las 19:30 Maxi llegó junto a su familia al club que lo vio nacer, allí lo esperaban cientos de personas, que se acercaron a saludarlo y demostrarle su cariño y agradecimiento por el esfuerzo y por dejar bien en alto el nombre de nuestra ciudad.

Primeramente se realizó un sencillo y emotivo acto, donde el Intendente José Irigoyen y el Viceintendente Guillermo Morandini, junto al Director de Deportes Daniel Ojeda, le hicieron entrega de un reconocimiento en nombre de la Municipalidad y el pueblo curuzucuateño.

En este marco pronunció palabras el Presidente del Club Victoria Dr. Claudio Penizzotto, el Intendente Municipal José Irigoyen y por ultimo se dirigió a los presentes el propio Maximiliano Salas, quien al termino se tomó un largo tiempo para sacarse fotos, firmar autógrafos y grabar videos para los fanáticos.

Cabe destacar la humildad y el momento que se tomó una de las estrellas actuales del conjunto de Avellaneda, “agradezco el cariño de la gente, estoy disfrutando este momento y estoy muy feliz de estar acá”, dijo; así como también resaltar el comportamiento del público y el orden en que se llevó adelante todo el evento.

Please publish modules in offcanvas position.