
El gremio desconoció lo actuado por su Delegada Local en la reunión del martes y fijó su postura. Para este miércoles el gremio convocó a una reunión para definir los pasos a seguir con Lorena Romero.
EL COMUNICADO DE UPCN ENVIADO A ENFOQUE DIGITAL
Queremos informar a nuestros afiliados y a la comunidad que UPCN no participó en ninguna reunión con el Ejecutivo Municipal el día de hoy, donde se haya discutido o establecido un nuevo monto para el bono navideño.
Desde UPCN, seguimos esperando una respuesta formal a la propuesta que nuestros delegados presentaron, que planteaba un bono de entre $200.000 y $300.000, teniendo en cuenta la grave situación de los trabajadores municipales, los bajos salarios que se perciben, el impacto de la canasta básica de alimentos y, especialmente, los ingresos por coparticipación que el municipio ha recibido durante el mes de noviembre.
El 10% de aumento en el salario básico, otorgado en este mes, es claramente insuficiente para enfrentar el contexto económico actual.
Los trabajadores municipales necesitan un bono que les permita pasar unas fiestas con dignidad. UPCN continuará luchando por una Navidad más justa para todos los trabajadores municipales.








