
Desde la policía confirmaron a Enfoque Digital que en las últimas horas lamentablemente falleció en el Hospital Irastorza el muchacho de 19 años que se encontraba internado gravemente herido tras sufrir un accidente en horas de la madrugada del sábado en la intersección de las calles Andresito y Castillo.
Respecto al accidente, desde Comisaría Primera, dependencia actuante por cuestiones de jurisdicción, informaron que el muchacho circulaba solo, a bordo de una moto de 110 centímetros cúbicos y por causas que se tratan de establecer perdió el control de la misma y cayó.
Señalaron además que el motociclista firmó un documento, ya que se negó a ser atendido tras el arribo de la ambulancia, regresando a su domicilio y que al servicio de guardia del hospital ingresó de manera particular en las primeras horas de la mañana del sábado y luego alrededor de las 13 donde finalmente quedó internado.
También las autoridades intervinientes indicaron a este medio que la moto había sido secuestrada tras la caída por falta de papeles.
Por el caso se prosiguen con las diligencias de rigor con conocimiento de la Fiscal.








