Jóvenes de todas las localidades pertenecientes a la Diócesis de Goya dijeron presente de manera masiva este sábado en nuestra ciudad para participar de la Jornada Juvenil Diocesana por “Cristo Rey”, celebración que fue encabezada por el Obispo de la Diócesis Monseñor Adolfo Canecín.
El punto de concentración fue el estadio de futbol del Club Belgrano a donde comenzaron a arribar las distintas delegaciones pasadas las 16 horas, tras la recepción hubo un momento de bienvenida con distintas animaciones y pasadas las 18 llego la apertura con las palabras de Monseñor Canecín.
En el colegio Mamá Margarita, San Rafael y en la cancha, se realizaron los seis talleres que abordaron temáticas como adicciones, ecología, compromiso social, proyecto de vida, entre otros.
Las actividades finalizaron con una Misa en la cancha y un festival musical.
"Ustedes son la esperanza viva de una Iglesia en camino", dijo monseñor Canecín en la Jornada Juvenil Diocesana Cristo Rey que jóvenes de los siete departamentos de la Diócesis.
El obispo asegura a los jóvenes que “Cristo está vivo y los ama con un amor infinito”.
Recordó que el Santo Padre los invita a “caminar con Él como un amigo, darle la bienvenida a su vida y dejarle compartir todas las alegrías y esperanzas, los problemas y las luchas de este tiempo de su vida”, dijo el Obispo durante la misa de despedida.
COBERTURA Y FOTOS: ENFOQUE DIGITAL