Verónica Espíndola celebró junto a los curuzucuateños los 214 años de la ciudad

Como cada año la comunidad de Curuzú Cuatiá, con entusiasmo y presencia masiva, celebró el 214° aniversario de su fundación.

La senadora Verónica Espíndola participó de los actos, y en esta oportunidad, de una manera especial desfilando junto a directivos, docentes y alumnos de la Escuela Especial N° 7 “Juan Balestra”, institución de la que es madrina. Acompañaron al intendente José Irigoyen, el ministro de Coordinación y Planificación de la Provincia, Miguel Olivieri, el senador nacional, Eduardo Vischi, legisladores provinciales, intendentes de localidades correntinas, concejales funcionarios y vecinos. Instituciones educativas, más de 70 organizaciones intermedias, delegaciones de las fuerzas de seguridad, y la presencia de las Agrupaciones Tradicionalistas, nuevamente colmaron la Avenida Mitre, escenario natural de esta fiesta. Curuzú Cuatiá, primer pueblo patrio, y bien llamado Sucursal del Cielo se caracteriza por su legado histórico y cultural que se ve reflejado en las acciones y modo de ser de todos sus habitantes.

Esta tradición, bien arraigada se transmite de generación en generación, hecho que en cada aniversario se refleja con la presencia de todos los sectores sociales, que se vuelcan con alegría a los festejos.

 

PRENSA SENADORA VERÓNICA ESPÍNDOLA

Please publish modules in offcanvas position.