Inspeccionaron 75 medidores de agua

De acuerdo a lo informado a Enfoque Digital, la Administración de Obras Sanitarias Corrientes realizó una visita a Curuzú Cuatiá por pedido de la Municipalidad, con el objetivo de verificar el correcto funcionamiento de medidores de agua.

Durante la inspección, se relevó y analizó el consumo y la facturación de un total de 75 medidores de agua, buscando detectar posibles pérdidas internas y otras situaciones que afectan el servicio.

Leandro Ramírez Valle, Director de Control Patrimonial de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, destacó la importancia de este trabajo conjunto.

"No hay que dejar pasar este tipo de trabajos: personas que vienen desde la Capital para atender los reclamos de usuarios de nuestra ciudad y velan porque un servicio tan esencial esté en óptimas condiciones. Es fundamental que los vecinos diferencien a Obras Sanitarias de Aguas de Corrientes y entiendan que el ente regulador es otra vía de reclamo completamente diferente”, sostuvo el funcionario.

"Este trabajo, solicitado por el Intendente José Irigoyen, tiene un gran valor para nosotros y forma parte de las acciones que venimos desarrollando para optimizar los recursos del municipio”, añadió Ramírez Valle.

Please publish modules in offcanvas position.