
De acuerdo a datos recabados por Enfoque Digital, una Ford Eco Sport terminó seriamente dañada luego de ser embestida por una formación ferroviaria de cargas, el accidente ocurrió en las primeras horas de la mañana de este martes.
Según lo informado a nuestro medio, el convoy había partido de la estación de calle Azcuénaga y se dirigía hacia la cantera en búsqueda de piedras, cuando al cruzar por el paso a nivel de calle Don Bosco es impactado por un vehículo marca Ford, guiado por un masculino mayor de edad, acompañado de un menor.
El conductor del rodado manifestó que fue encandilado por el sol y por esa razón chocó contra la locomotora; indicaron a Enfoque Digital fuentes oficiales.
Afortunadamente y de milagro este accidente no terminó en tragedia, ya que los ocupantes del vehículo resultaron ilesos, registrándose únicamente daños materiales de importancia en el rodado.
Por cuestiones de jurisdicción intervino Comisaria Primera, mientras que inspectores de la Dirección de Transito labraron las actas correspondientes.
Luego de las diligencias de rigor, la formación ferroviaria quedo liberada y siguió su camino hacia la cantera.












