La unidad fiscal de Curuzú Cuatiá aunó criterios con la policía provincial

De acuerdo a lo informado a Enfoque Digital, la Fiscal de Investigaciones Concretas (UFIC) y el Fiscal de Investigación Rural y Ambiental de Curuzú Cuatiá, Doctores Clara Belén Arrúa y Oscar Cañete, respectivamente, mantuvieron días atrás reuniones con autoridades y efectivos policiales que cumplen funciones en la Tercera Circunscripción Judicial.

Según lo indicado a nuestro medio, el objetivo fue coordinar el vínculo a partir de la reciente instrucción en este sentido del Fiscal General de la Provincia.

El encuentro tuvo lugar en la Casa del Bicentenario de nuestra ciudad y participaron los funcionarios policiales de las comisarias Primera, Segunda, Tercera, de la Mujer y la División de Investigación Criminal, todas dependencias de Curuzú Cuatiá y sus pares de las localidades de Perugorría, Cazadores Correntinos y Sauce, además de los miembros de la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica (PRIAR).

Precisaron a Enfoque Digital que en este marco se abordó el intercambio respecto al trabajo en equipo entre directores del proceso y sus auxiliares, girando en torno de la Instrucción General 51, recientemente dictada por el Doctor Cesar Sotelo, máxima autoridad del Ministerio Publico Fiscal Provincial.

El encuentro sirvió además para que intervengan otros actores del ámbito judicial curuzucuateño, como las Peritos del Equipo Forense Interdisciplinario, integrado por Patricia Cáceres y Cinthia Medina y su Contraparte Policial, el Medico Policial Alejandro Lima y el Bioquímico Pedro Mautino; sostuvieron a este diario digital.

Please publish modules in offcanvas position.