
El Intendente Municipal de Curuzú Cuatiá, Dr. José Irigoyen, fue recibido en la ciudad de Corrientes por el Ministro de Salud de la Provincia Dr. Ricardo Cardozo, para abordar diversos temas relacionados con la atención sanitaria en nuestra comunidad.
“Esta reunión fue una oportunidad valiosa para discutir la planificación de acciones prácticas que buscan mejorar la calidad del servicio de salud en la región”, dijo el intendente curuzucuateño.
Uno de los puntos destacados fue el avance hacia la puesta en funcionamiento del nuevo tomógrafo en nuestro Hospital Civil Fernando Irastorza. “Este equipamiento y los trabajos de instalación no hubiesen sido posible sin apoyo y la decisión política de nuestro Gobernador Gustavo Valdés”, precisó Irigoyen.
Este tomógrafo ofrecerá una vez en funcionamiento, un servicio exclusivo y de alta calidad para todos los vecinos que necesiten de esta atención médica. La implementación de esta tecnología de vanguardia permitirá diagnósticos más precisos y rápidos, lo cual es fundamental en situaciones críticas.
“Es esencial que, como vecinos, sigamos apoyando y participando en el fortalecimiento del sistema de salud. La colaboración entre el gobierno provincial y los ciudadanos es clave para garantizar que todos tengamos acceso a los servicios de salud que merecemos”, remarcó Irigoyen tras el encuentro con el titular de la cartera sanitaria provincial.
CON INFORMACION Y FOTO DE PRENSA MUNICIPALIDAD C. CUATIA








