
Un masculino, mayor de edad, de nacionalidad brasilera, chocó con su auto (FOTO DE PORTADA) contra varios vehículos que se encontraban estacionados; un raid que milagrosamente no dejó heridos aunque sí importantes daños materiales.
De acuerdo a lo informado a Enfoque Digital por las autoridades actuantes, el automovilista dio positivo al control de alcoholemia que le practicaron los inspectores de la Dirección de Tránsito y fue trasladado por una ambulancia al servicio de guardia del Hospital Irastorza para ser examinado por los facultativos de turno, aunque no revestía lesiones.
Todo ocurrió cerca de las 9 de la mañana de este martes y el primer vehículo colisionado fue un Chevrolet Corsa que funciona como remis, el que se encontraba estacionado sobre calle Rodríguez Peña, a pocos metros de su intersección con Caá Guazú y seguidamente casi impacta al vehículo del Juez Municipal de Faltas.
Luego colisionó en cadena a otros dos automóviles, que también estaban estacionados, en este caso sobre Rodríguez Peña, pasando Castillo. Uno de los vehículos es propiedad de una docente jubilada y el que se llevó la peor parte es de un conocido médico que trabaja en la delegación local del PAMI.
Desde la policía señalaron a Enfoque Digital que al conductor se le inició una causa por “conducción peligrosa”, que su auto fue retenido por la Dirección de Tránsito y que las autoridades competentes deberán ahora resolver cuantas unidades de multa le aplicarán.
Las actuaciones sumariales se llevaron a cabo en Comisaría Primera donde ocurrieron las colisiones y en Comisaría Tercera, jurisdicción donde terminó el rodado.
EL REMIS TRAS EL CHOQUE


ASI QUEDARON LOS DOS VEHICULOS CHOCADOS EN R. PEÑA CASI CASTILLO


ASI RESCATABAN AL CONDUCTOR Y LO TRASLADABAN AL HOSPITAL

ASI QUEDO EL AUTO EN ZONA DE CALLE AZCUENAGA











