Crean la comisión redactora del régimen del personal municipal

En la sesión del miércoles por la noche el Honorable Concejo Deliberante aprobó por unanimidad un proyecto de Resolución venido de la Comisión de Gobierno por el cual se crea  la Comisión Redactora del Régimen del Personal de esta Municipalidad de Curuzú Cuatiá.

La Miembro Informante de dicha Comisión, Concejal Marisa Acuña, dijo que este proyecto tiene como finalidad crear una comisión redactora del anteproyecto de reforma de la ordenanza número 610, el régimen del personal municipal, y modificarlo es una necesidad imperante de la actual administración pública ya que justamente por el transcurso del tiempo la norma ha quedado obsoleta en su normativa.

La conformación de esta comisión es para readecuarla a la contemporaneidad y reestructurarla conforme a los tiempos actuales.

La comisión está integrada por funcionarios designados por el ejecutivo, el Secretario de Gobierno Dr. Juan López y el Secretario de Legal y Técnica del Municipio  Dr. Leonardo Martínez y por el Concejo Deliberante.

Para la designación de los representantes del Cuerpo Legislativo se presentaron do mociones. La del Concejal Cerono, preponiendo a los concejales Marisa Acuña, Pedro González y Gabriela Crespi y la moción del Concejal Tsotson que proponía a los concejales Marisa Acuña, Gabriela Crespi y Norma Castillo.

Siendo aprobada por 8 votos a 3 la moción del concejal Cerono.

Puesto a consideración en general y en particular el despacho se aprobó de manera unánime.

 

LA ORDENANZA

ARTÍCULO 1 ° CREAR una COMISIÓN REDACTORA DEL REGIMEN DEL PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DE CURUZÚ CUATIÁ, que tendrá como objetivo la confección integral del anteproyecto de reestructuración del actual Régimen del Personal de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá (Ordenanza N° 610 y sus modificatorias).

ARTÍCULO 2º. La COMISIÓN creada en el artículo 1, estará integrada por dos (2) miembros del Departamento Ejecutivo Municipal, el Secretario de Gobierno y Coordinación General, Dr. Juan Ángel López y el Secretario de Legal y Técnica Dr. Leonardo Ezequiel Martínez, y tres (3) representantes del Honorable Concejo Deliberante, Concejales Dra. Marisa Magdalena Acuña, Dr. Pedro Alexis González, y la Sra. Gabriela María Crespi.

ARTÍCULO 3° La COMISIÓN deberá conformarse dentro de los cinco días de aprobada la presente, debiendo presentar al Honorable Concejo Deliberante el anteproyecto de Ordenanza, en un plazo no mayor a noventa (90) días hábiles de conformada la misma, plazo que podrá ser prorrogado ante resolución fundada, por igual plazo. –

 ARTICULO 4° LA COMISIÓN determinará el funcionamiento interno de la misma.

ARTICULO 5° DE FORMA. 

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