La gestión Irigoyen pavimenta otra cuadra y construye 850 metros de vereda

Los trabajos son realizados por la Secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá.

De acuerdo a lo informado desde la comuna, se iniciaron los trabajos preparativos de calzada en el marco de la pavimentación de calle 9 de Julio, entre Edgar Estigarribia y Soler, en el barrio Villa del Parque.

"Seguimos trabajando realizando obras para mejorar la calidad de vida de toda la comunidad optimizando la transitabilidad de nuestras calles", dijo al respecto el Intendente José Irigoyen.

Por otra parte, se llevaron a cabo los trabajos preparativos de suelo para la construcción de 850 metros de vereda sobre calle Chiclana, entre Basilio Acuña y Comandante Andresito.

Esta obra que está llevando adelante la Municipalidad constará de un sendero de un metro y medio de ancho y brindará seguridad a los muchos peatones que transitan a diario este tramo.

"Iniciativas así, son posibles gracias al esfuerzo que hacen los curuzucuateños para pagar los impuestos municipales y a la criteriosa administración de recursos de la gestión que permite que esto vuelva en obras", sostuvo el Jefe Comunal.

Please publish modules in offcanvas position.