
Mediante un acto llevado a cabo este martes en Casa de Gobierno, el Gobernador Gustavo Valdés hizo entrega de un subsidio de 4 millones de pesos a la Sociedad Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Curuzú Cuatiá.
En representación del cuartel curuzucuateño recibiò el Presidente de la Comisión Normalizadora Pedro Pocai, quien asistiò al acto acompañado por el Oficial Inspector Gustavo Claus a cargo de la jefatura del Cuerpo Activo de Bomberos.
Desde la institución bomberil, en contacto con Enfoque Digital, remarcaron la importancia de que Bomberos de Curuzú Cuatiá regrese al padrón provincial para recibir subsidios, “es digno de destacar que bomberos este nuevamente en el padrón, haced mucho tiempo que no se recibían subsidios”, le dijo a nuestro medio Pedro Pocai.
El beneficio está destinado a solventar los gastos operativos de las entidades, en "una muestra de apoyo a su valioso trabajo en la lucha contra los incendios", expresó Valdés durante la ceremonia.
Además, en el acto realizado en la Casa de Gobierno se leyeron decretos en los cuales la Provincia aporta 650 millones de pesos a la Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios para la adquisición de 22 autobombas forestales y urbanas.
El gobernador pidió responsabilidad con el manejo del fuego y recordó la emergencia ígnea de 2022.
FOTOS GENTILEZA PARA ENFOQUE DIGITAL











