
La División de Investigación Criminal, a cargo del Comisario Mayor Diego López, realizó en las últimas horas una serie de procedimientos en el marco de un plan operacional de prevención del delito; informaron a Enfoque Digital mediante una gacetilla de prensa.
Ocurrió entre la noche del martes y madrugada del miércoles y afectó a personal policial de la División de Investigación Criminal quienes realizaron tareas de inteligencia en el barrio Yagua Rincón, el asentamiento y zonas aledañas.
Destinaron personal a pie y móviles para lograr la neutralización de cualquier actividad ilícita, como también la identificación de los transeúntes que circulan por los pasillos.
El operativo fue en conjunto con la Comisaria Primera y el Grupo Táctico de Operaciones con asiento en esta ciudad.
En ese marco se procedió a la identificación de más de 20 personas, así como también de motocicletas, procediéndose a la demora de cinco sujetos por infringir el Código de Faltas de la Provincia de Corrientes.
Desde la policía informaron que los resultados arrojados fueron positivos y garantizaron la continuidad de procedimientos similares.
FOTO: POLICÍA DE CORRIENTES








