
En el refugio de calle Chiclana al 1600, en el barrio Villa del Parque, el municipio llevó a cabo numerosas actividades lúdicas con familias.
Durante este encuentro, los niños que asisten a la escuela de cocina en el barrio El Triángulo y en El Refugio tuvieron la oportunidad de exhibir sus habilidades culinarias y compartir sus preparaciones con los presentes.
La jornada del viernes marcó el cierre de las actividades que se llevaron a cabo durante la primera semana de las vacaciones de invierno.
“Nos alegra haber podido ofrecer un espacio de diversión y entretenimiento para que las familias disfruten al máximo este merecido descanso”, señalaron desde la comuna.
“Deseamos que todos continúen disfrutando de este receso, mientras nos preparamos para seguir ofreciendo nuestros talleres de apoyo escolar, la escuelita de arte y todas las múltiples actividades y asistencias que brindamos en El Refugio. Nuestro compromiso es seguir siendo un lugar de encuentro, apoyo y crecimiento para la comunidad”, dijo por su parte el Intendente Irigoyen.
Como parte del cierre de las actividades programadas a través de la Dirección de Deportes, los chicos que participaron en esta iniciativa tuvieron la oportunidad de realizar una visita guiada al Palacio Municipal. Durante el recorrido, pudieron conocer algunas de las instalaciones del edificio y aprender sobre su rica historia.
CON INFORMACION Y FOTOS DE PRENSA MUNICIPALIIDAD C. CUATIA








