Brindaron más detalles del accidente de una combi en ruta 119

El Oficial Inspector Gustavo Claus, a cargo de la Jefatura del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Curuzu Cuatia, habló con el programa Buena Señal, que se emite por Canal 4 CAVICU, para explayarse respecto al grave accidente ocurrido esta mañana a la altura del kilómetro 69 de la Ruta Nacional 119.

En total en la combi, que tiene 12 asientos, viajaban 11 personas, de las cuales 9 resultaron heridas. Al Hospital Irastorza fueron derivadas 4 personas heridas, entre ellas una embarazada y una señora mayor, con lesiones de consideración. Las otras 5 fueron llevadas al Hospital de la ciudad de Mercedes.

El conductor de la combi relató que en el momento del accidente había mucha neblina y que un camión se le cruzó hacia su carril y en una maniobra para esquivarlo termino contra un guardarail y de allí se precipitó hacia la banquina violentamente.

El otro dato es que este vehículo realiza habitualmente este tipo de viajes entre Paraguay y Buenos Aires, por otra parte su conductor manifestó que quedó dos horas a descansar en la rotonda ubicada en el cruce de las rutas 12 y 123.

En el lugar donde se produjo el accidente, jurisdicción de Mariano I. Loza, no hay señal de teléfono, por lo que una de las pasajeras, que logró salir por sus propios medios del interior de la combi, llegó a la ruta para pedir ayuda y en un automóvil particular arribó hasta Curuzú Cuatia dónde puso en conocimiento de las autoridades de lo sucedido.

El cuartel de bomberos voluntarios de nuestra ciudad trabajó en el lugar con el rescate de los heridos y primeros auxilios, desplegándose hasta allí tres unidades con un total de ocho efectivos.

Please publish modules in offcanvas position.