
Una combi en la que se movilizaban doce personas despistó y volcó en horas de la mañana del martes, poco despuès de las 8, cuando circulaba a la altura del kilómetro 69, sobre ruta nacional 119, informaron desde la policía a Enfoque Digital.
Según lo informado desde Bomberos a nuestro medio, el vehículo, marca Hyundai, provenía de la República del Paraguay y tenía como destino Buenos Aires, a bordo del miso viajaban doce personas, entre mayores y menores.
La primeras informaciones indican a este medio que cinco heridos fueron derivados al Hospital “Las Mercedes>” de Mercedes y el resto al Hospital Fernando Irastorza de Curuzú Cuatiá.
Entre las personas heridas que llegaron al nosocomio curuzucuateño hay dos mujeres, una de ellas embrazada, ambas presentaban lesiones de gravedad.
Aparentemente el conductor, en circunstancias que se tratan de establecer, mordió la banquina, saliéndose de la ruta violentamente y volcando; señalaron desde la policía a Enfoque Digital.
En el lugar trabajaron tres dotaciones del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Curuzú Cuatiá y dos unidades del Cuartel de Bomberos de Mercedes, así como también efectivos policiales de nuestra ciudad.
AMPLIAREMOS









