Cientos de fieles caminaron al monumento a María Auxiliadora

Fue en horas de la tarde del domingo, la caminata culmino con una Misa celebrada en el predio.

 

Tras dos años de no poder realizarse como consecuencia de la pandemia, cientos de fieles curuzucuateños peregrinaron en horas de la tarde del domingo hasta el monumento a María Auxiliadora situado a la vera de la Ruta Provincial 126.

La concentración tuvo lugar en el pórtico del acceso oeste desde las 13:30, hasta allí llegaron personas de distintos barrios y de todas las comunidades católicas curuzucuateñas, que con entusiasmo y algarabía marcharon desde las 14 hacia predio de la Virgen.

Tras el mal tiempo reinante en los últimos días, la jornada del domingo se presentaba con un tenue sol, algunas nubes y con una temperatura ideal para caminar.

Cabe destacar la presencia de personal de la Dirección de Transito de la Comuna, la policía, ambulancias y personal del Hospital Irastorza, así como unidades y efectivos del cuartel de Bomberos Voluntarios, que realizaron el apoyo logístico y desplegaron un gran operativo de prevención y seguridad para los caminantes.

El Grupo del Oratorio Don Bosco animo con música en vivo todo el camino, finalmente en el predio se llevó a cabo la Misa que fue oficiada por el Padre Salesiano Néstor Belmont.

Please publish modules in offcanvas position.