
Mediante su cuenta oficial de Facebook, la comuna curuzucuateña informó que se llevó a cabo el volcado de concreto para pavimentar la calle Edgar Estigarribia, entre Misiones y Entre Ríos.
Esta importante obra abarca una longitud de 80 metros y tiene un ancho de 7,40 metros. Con dedicación y esfuerzo, estamos construyendo un nuevo tramo de pavimento, brindando a nuestros vecinos una vía segura y de calidad para transitar.
“Seguimos firmes en nuestro compromiso de mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad a través de obras que transforman nuestro entorno. Sabemos lo importante que es contar con calles en buen estado, que nos conecten y nos faciliten el desplazamiento diario. Este logro es posible gracias al trabajo conjunto entre la Municipalidad y nuestra comunidad”, señalaron desde el municipio.
“Agradecemos a los vecinos frentistas por la comprensión ante las molestias generadas durante el proceso de la obra y también a todos los curuzucuateños, porque con sus aportes en cada impuesto permiten seguir realizando obras así”, agrega el informe.













