
El flamante edificio se encuentra sobre ruta nacional 119, al sur de nuestra ciudad.
La Escuela de la Familia Agrícola “Mensú Peguará” ya se encuentra en su nueva casa, cumpliendo de esta manera un sueño esperado por toda esa comunidad educativa.
El establecimiento ya cuenta con el flamante mobiliario y los alumnos ya reciben el dictado de clases, el lugar fue visitado en los últimos días por el Intendente Municipal José Irigoyen quien fue recibido por el Director de la EFA Cristian Castillo, docentes y alumnos.
“Saludé a los alumnos que me manifestaron que están muy contentos en su nueva casa y se preparan con distintos proyectos y emprendimientos en esta nueva escuela moderna y con todas las comodidades”, escribió al respecto el jefe comunal en su cuenta de Facebook.
“Es para mí una gran satisfacción ver este sueño realizado y cumplido porque era un gran anhelo de las familias de la Escuela EFA que con mucho sacrificio le ponen esfuerzo a sus deseos de progresar y estudiar. Gracias Señor Gobernador Gustavo Valdés por este sueño cumplido”, añadió el Intendente en su publicacion.













