
Se trata de una motocicleta de 110 cc que tenía un motor de una motocicleta 150 cc con pedido se secuestró por hurto en Buenos Aires. Por el momento el conductor quedó demorado y la motocicleta secuestrada a disposición de la Justicia.
La Policía de Corrientes continúa con la lucha para frenar la ola de robo de motocicletas en la ciudad. Fue así que personal de la División de Investigación Criminal de Curuzú Cuatiá mediante tareas de prevención procedieron a la identificación de una motocicleta y su conductor en la zona del barrio Villa Belgrano.
Se observó que una motocicleta iba circulando junto a otra y la iba prácticamente cinchando. Al solicitar la documentación de las motocicletas, una de 110 cc resultó tener el motor de 150 cc y con pedido de secuestró por un hecho de hurto ocurrido en Buenos Aires en Esteban Echeverria.
Por el hecho se dio intervención a la Comisaría Primera y también a la Justicia.
El rodado quedará secuestrado y el conductor fue identificado, sería de Buenos Aires pero que ahora estaría radicado en Curuzú Cuatiá. El mismo quedó supeditado a la investigación mientras que la Policía intensificará los controles en rodados por los últimos robos acontecidos en la ciudad.
INFORME Y FOTO UNIDAD REGIONAL III POLICIA








