
Dos mujeres se llevaron a última hora de la tarde del viernes pasado dos notebooks de una conocida mueblería de nuestra ciudad ubicada sobre calle Don Bosco al 1000, indicaron desde la policía a Enfoque Digital.
Como es típico en este tipo de acciones, las mujeres pergeñaron una maniobra de distracción para hacerse de los elementos informáticos y fugarse con los mismos.
Al darse cuenta del atraco, una de las empleadas del comercio llamó telefónicamente a la policía para poner en conocimiento de lo sucedido, pero al llegar los efectivos de Comisaría Primera al lugar, se encontraron con que los propietarios no querían hacer la denuncia; informaron desde la Unidad Regional III a nuestro medio.
La decisión de los dueños de no formular denuncia fue puesta en conocimiento de la Fiscal por las autoridades policiales por lo que tampoco se iniciaron actuaciones de oficio.
No es la primera vez que esta mueblería es blanco de la delincuencia, tiempo atrás habían violentado la vidriera y robado algunas cosas.








