
Con profunda emoción y orgullo, este viernes la Municipalidad de Cazadores Correntinos le rindió homenaje a Roberto Acheriteguy, primer comisionado interventor del municipio.
La ceremonia, realizada en la mañana del viernes poco después de las 11, fue encabezada por el Comisionado Interventor Dante Romero, quien estuvo acompañado del Secretario de Gobierno e Hijo de Roberto, “Colo” Acheriteguy. También estuvieron presentes el Intendente Municipal de Curuzú Cuatiá José Irigoyen, la Senadora Provincial Verónica Espíndola, la Directora del Hospital Irastorza Dra.
González, el Padre Juan Carlos López, funcionarios del gabinete municipal curuzucuateño, concejales, vecinos e invitados especiales.
Desde este viernes 26, la calle principal de la localidad lleva su nombre, para honrar su memoria, su legado y su compromiso con el progreso de Cazadores Correntinos.
“Este acto de reconocimiento simboliza el legado de un hombre visionario, comprometido con el desarrollo y el bienestar de nuestro pueblo. Roberto Acheriteguy dedicó su vida a trabajar por el progreso de Cazadores Correntinos, impulsando proyectos que transformaron la vida de sus habitantes”, señalaron desde la comuna cazadoreña.
En la ocasión se escucharon emotivas palabras, se descubrió el cartel indicador con el nuevo nombre y se realizó el corte de cintas.













