
De acuerdo a lo informado a Enfoque Digital, en el marco de los patrullajes nocturnos de prevención que lleva adelante la policía curuzucuateña, se pudo lograr dar con el esclarecimiento de un robo perpetrado en las abandonadas instalaciones del Hotel de Turismo ubicado en pleno centro de la ciudad.
El rápido accionar policial llevó a la detención de un sujeto la misma noche del atraco y esto derivó en la realización de al menos cuatro allanamientos producto del trabajo previo de la Brigada de Investigaciones con personal de Comisaría Primera.
Los operativos fueron concretados por personal de las comisarías Primera, Segunda, Tercera, del DIC, del GTO y de Patrullas; coordinados por el Comisario Mayor Diego López a cargo interinamente de la División de Investigación Criminal de la Unidad Regional III y en presencia de la Fiscal Dra. María José Barrero Sahagún.
Según lo indicado a nuestro medio, en los allanamientos se secuestraron elementos relacionadas a la causa, como frazadas, mantas y cortinas, entre otras tantas cosas.
El hotel se encuentra fuera de funcionamiento desde el inicio de la pandemia por el COVID y a pesar de que se encuentra a la venta desde hace algunos años hasta el momento nadie pudo adquirirlo, más allá de que tuvo interesados, a raíz del costo y sumado a eso la fuerte inversión que deberán hacer los compradores ya que el edificio a sufrido como es lógico el paso del tiempo.
El supuesto autor quedó alojado en la Alcaldía de la Comisaría Primera a disposición de la justicia y se prosiguen con las diligencias de rigor.








