
Con conocimiento de las autoridades policiales de la Unidad Regional III, personal de la División de Investigación Criminal de Curuzú Cuatiá, en colaboración con la Comisaría Departamental de la vecina cuidad, llevó adelante desde hace varios días tareas de prevención e investigación por hechos registrados en la localidad de Sauce.
Por lo que este domingo se diligenció allanamientos relacionado al robo que sufrió en los últimos días la Escuela N° 143 de esa ciudad. Arrojando resultado positivo en la causa. Pero además se realizó una extensión de la orden, otorgado por la Fiscal Dra. Barrero de la UFRAC Curuzú Cuatiá, debido a que se relacionó otras causas judiciales de esa ciudad. También se pudo encontrar elementos vinculados y el resultado fue más que positivo.
Entre los elementos hallados se procedió al secuestro preventivo de herramientas varias como ser taladros eléctricos, portátiles, cables de distintas pulgadas, inodoro, sierra circular, pala de punta entre otras cosas. Todo tendría vinculación directa al robo a la escuela 143 como así también a un aserradero situado frente a dicho establecimiento escolar.
Esto se dio con la presencia del Comisario Escubilla Martín (jefe Cría.Sauce Ctes) y personal policial de la División de Investigación Criminal de la Unidad Regional III, y el apoyo del Grupo Táctico Operativo GTO de Curuzú.
Estos procedimientos fueron supervisados por el Director de la Unidad Regional III Crio. Mayor Juan Ramón Lima y Crio. Mayor López Diego.
Todo ello con conocimiento de la Fiscal de Curuzú Cuatiá quien oportunamente resolverá sobre la situación legal de las personas identificadas como supuestos participes de los hechos.
Se prosiguen con diligencias de rigor.









