Los fallecidos en Cuatro Bocas habían salido de Curuzú

Los dos masculinos que perdieron la vida en la madrugada del domingo tras estrellarse el auto en que viajaban contra una columna de luz en el kilómetro 1 de la Ruta Nacional 119 habían partido desde Curuzú Cuatiá y tenían como destino la localidad de Bompland de donde eran oriundos,  así confirmaron las autoridades policiales a Enfoque Digital luego de dialogar con sus familiares.

Otro dato que se confirmó con el correr de las horas es que ambo fallecidos, de apellido Britez, eran hermanos.  

 

CRONICA ANTERIOR

Un trágico siniestro vial se registró en la madrugada de este domingo en el cruce conocido como "Cuatro Bocas".

El accidente ocurrió sobre Ruta Nacional 119, kilómetro 1 y las víctimas fatales son dos hombres de 72 y 62 años de edad.

Un automóvil que se desplazaba en sentido Norte-Sur, perdió el control, despistó e impactó contra una columna de alumbrado y volcó.

Desde la Policía indicaron a EL LIBERTADOR, que cuando arribó el personal policial al lugar se encontraron con la dramática escena: un automóvil Ford Galaxi con sus ruedas hacia arriba y la trompa destrozada, y sus ocupantes sin vida. Uno de ellos salió despedido de la cabina y el segundo quedó atrapado en sus interior.

Las dos víctimas son de apellido Brítez y sus cuerpos fueron trasladados a la morgue del Hospital Samuel Robinson de Monte Caseros.

Las autoridades indicaron a Enfoque Digital que las víctimas son oriundas de la localidad de Bonpland y que en el lugar por cuestiones de jurisdicción intervino la Comisaría de Colonia Libertad con las diligencias de rigor, haciéndose presente en el lugar la Fiscal del Juzgado de Monte Caseros.

El siniestro ocurrió poco antes de las 5 de la mañana y e presume que el automóvil se desplazaba a gran velocidad.b

Trabajaron Bomberos Voluntarios de Monte Caseros junto a efectivos policiales.

Puede ser una imagen de 7 personas, automóvil y carretera

Please publish modules in offcanvas position.