
De acuerdo a datos recabados por Enfoque Digital, la División de Investigación Criminal, a cargo provisoriamente del Comisario Mayor Diego López, llevó adelante en los últimos días diferentes tareas de investigación, producto de varios delitos ocurridos en jurisdicción de las comisarías Primera, Segunda y Tercera de Curuzú Cuatiá.
En una causa por robo en jurisdicción de Comisaría Tercera, se realizaron allanamientos con resultados positivos ya que se secuestraron elementos ligados a la investigación, además se identificó al supuesto autor quien seguirá en libertad aunque supeditado a la causa; indicaron a nuestro medio.
Por otra parte, los investigadores primeramente pudieron localizar e identificar a un sujeto, y su posible cómplice, que sería autor del robo a un carrito hamburguesero en jurisdicción de Comisaría Primera y de una casa que estaba sin sus moradores en el barrio de INVICO. El hampón cuenta con innumerables antecedentes penales en nuestra ciudad y se encontraba en libertad condicional, como el robo al Mitaì Porà, mientras que quien se movía con él también tiene varios antecedentes aunque algunos delitos no le pudieron ser comprobados.
Las fuentes informaron a Enfoque Digital que por disposición de la Fiscalía ambos sujetos fueron detenidos y quedaron alojados en la Alcaidía de Comisaría Primera.








