
Efectivos de Comisaría Primera llevan adelante actuaciones investigativas luego de tomar conocimiento que un masculino, mayor de edad, se halla internado desde el miércoles a la mañana en un sanatorio curuzucuateño con el 60% del cuerpo quemado.
De acuerdo a datos recabados por Enfoque Digital desde la policía y la justicia el hombre habría sido alcanzado por la explosión de una garrafa en una propiedad dónde se encontraba cortando el pasto, ante esta situacion la víctima fue llevada en un auto particular al centro privado de salud.
A la finca arribaron una unidad de bomberos y efectivos policiales que se retiraron una vez que la situación fue controlada.
El punto es que al parecer desde la vivienda en cuestión no habrían puesto en conocimiento en ese momento a la policía ni los bomberos de la persona herida.
Recién por la noche la policía habría tomado conocimiento sobre el hombre herido, razón por la cuál desde ese momento se comenzó a investigar para corroborar el dato y saber pormenores del hecho.
La policía, con conocimiento de la Fiscal, inició una causa por "AVERIGUACIÓN DE DELITO" y en ese marco en horas de la tarde del viernes se diligenció un allanamiento en la casa dónde ocurrió la explosión.
Desde la policía indicaron a nuestro medio que el hombre, de aproximadamente 65 años, sigue internado y se encuentra estable.








