
El Centro Único Coordinador de Ablación e Implante de Corrientes sigue dando vida a través de la solidaridad del correntino.
Se realizaron en el mes de enero 6 procesos de donación en Corrientes, 4 de ellos, donantes de órganos y 2 donantes de tejidos, lo que posibilitó que muchas personas pudieran cambiar sus vidas a través del trasplante. 3 donantes de órganos y 2 donantes de tejidos ocurrieron en el Hospital Escuela "General José Francisco de San Martín", 1 donante de órganos en el Instituto de Cardiología de Corrientes.
Estos operativos estuvieron coordinados por el equipo de CUCAICOR y las Unidades Hospitalarias de dichas instituciones, acompañados por profesionales de los servicios de Terapia Intensiva, Quirófano, Laboratorio, Imágenes y Vigilancia de dichos hospitales.
El médico curuzucuateño y Director de CUCAICOR, Héctor Álvarez, agradeció a las familias donantes quienes, a través de estas donaciones, acompañaron y dieron la posibilidad de mejorar y salvar la vida de muchos argentinos y, principalmente, correntinos.








