
Continúa adelante la investigación por el horroroso hecho ocurrido el pasado miércoles 15 en una vivienda de calle Don Bosco al 100, vivienda donde fueron hallados dos menores, de 5 años, sin vida, asesinato que habría sido cometido por su propia madre.
Una de las novedades importantes en la causa es que en el transcurso del día viernes 17 fue trasladada a la ciudad de Corrientes la madre de las criaturas muertas, la información había sido adelantada a Enfoque Digital por la propia Fiscal María José Barrero Sahagún y confirmada horas después.
“Ella está con prisión preventiva en el área de seguridad del hospital de salud mental San Francisco de Asís, ya que intentó suicidarse tras el hecho. Es decir, que su vida corría riesgo y por eso se pidió la prisión preventiva”, le dijo este lunes a Radio Sudamericana.
“Hasta el momento permanece como imputable porque comprende la criminalidad de los actos que cometió, por eso se ordenó la prisión preventiva. Las pericias psicológicas, psiquiátricas y de asistencia social toman un tiempo más, por lo que debemos esperar”, sostuvo.








