Por las inclemencias del tiempo, la Vigilia por el 213 Aniversario de la Fundación de Curuzú Cuatià se realizará finalmente en el estadio del Club General San Martin; la decisión fue comunicada en la mañana del martes por el Director de Protocolo y Ceremonial de la Comuna Prof. Marcelo Sandoval.
Las lluvias modificaron el escenario original por el del club “Santo”, recordemos que se tenía previsto llevar a cabo en “Los Palos”, predio que fue refaccionado y preparado para la oportunidad que se ubica en el acceso oeste a nuestra ciudad.
La actuación de la Orquesta Folclórica y todo lo que se diagramó para el espectáculo fue pasado al Club San Martín para este miércoles a partir de las 21:30 horas.
Desde la organización piden a la comunidad ir temprano y remarcaron que se podrán usar las tribunas y además se colocarán la mayor cantidad posibles de sillas.
En la mañana del martes personal municipal y funcionarios se hicieron presentes en el estadio santo para finiquitar detalles y comenzar con los preparativos del lugar para el evento.