De acuerdo a lo informado a Enfoque Digital un automóvil Peugeot Sedán y una moto Honda Titán de 150 centímetros cúbicos protagonizaron en horas de la tarde del viernes un accidente en la intersección de las calles Chiclana y Monteagudo.
El auto era guiado por un masculino, clase 79, mientras que el rodado menor era conducido también por un masculino de 20 años.
De acuerdo a lo relatado por el automovilista el circulaba por Monteagudo de norte a sur y que al llegar a la intersección con Chiclana pone el guiño y dobla hacia su izquierda, observando en ese ínterin que por Monteagudo de sur a note lo colisiona a la altura de su guiño derecho delantero la moto.
Producto del impacto, el motociclista fue trasladado al Hospital Fernando Irastorza, donde fue examinado por los facultativos de turno, quienes informaron que presenta traumatismo de tórax y múltiples fracturas en la espalda, quedando internado en el servicio de cuidados intensivos del nosocomio curuzucuateño, ya que las lesiones que reviste son de carácter graves.
Por el accidente se iniciaron actuaciones en Comisaría Primera por “SUPUESTAS LESIONES GRAVES CULPOSAS AGRAVADAS POR LA CONDUCCION IMPRUDENTE DE VEHICULO MOTOR”.