
El intendente José Irigoyen y el Viceintendente Guillermo Morandini, acompañados por funcionarios de la Comuna, encabezaron la ceremonia de entrega de reconocimientos al personal que cumplió 25 años de servicio en la Municipalidad y a los recientes jubilados.
Esta distinción se realizó en la víspera del Día del Empleado Municipal que se celebra cada 8 de noviembre.
Quienes recibieron el presente por sus dos décadas y media sirviendo a la comunidad desde la función pública local fueron Araceli del Pilar Castro y Lucio Agustín Brites.
En tanto, quienes gozan de los beneficios de la jubilación desde hace muy poquito y fueron reconocidos son: Juan Ángel Sánchez, Jorge Omar Aguirre, Eduardo Ernesto Galarza, José Humberto Irigoyen, Daniel Acevedo, Antonio Elías Vega, Leandro Damián Cabral, Ángel Héctor Godoy y Carlos Alberto Mellone.
El momento más emotivo de la ceremonia fue la entrega del reconocimiento post-mortem para Celeste María de Lourdes Ávalos, que fue recibido por familiares.
Finalmente, el intendente expresó: "Queremos felicitarlos, de corazón. Han dejado una huella profunda para el pueblo, para los vecinos de Curuzú Cuatiá. Son ustedes los que, realmente, han brillado trabajando en sus respectivas áreas; y también agradecer a sus familias, que han sido el sostén de cada uno de ustedes en diferentes momentos".
PRENSA MUNICIPALIDAD C. CUATIA











