
En horas de la mañana del miércoles tuvo lugar en el Salón Dorado del Palacio Municipal una conferencia de prensa entre autoridades del ejecutivo municipal y presidentes de comparsas para dar a conocer la decisión que se ha tomado respecto a la edición 2024 del Carnaval Curuzucuateño.
En la oportunidad informaron que por la situación económica que atraviesa el país no se realizará el desfile tradicional de las agrupaciones en el sambodromo de la avenida del Bicentenario.
En remplazo se llevarán a cabo dos Show de Carnaval que tendrán lugar en el Anfiteatro “Quique Sorribes” los días sábado 27 de enero y sábado 3 de febrero de 2024 con entrada libre y gratuita.
En ambas noches competirán únicamente las escuelas de samba, a ellas se sumarán algunas figuras de comparsas que bailarán pero no competirán.
Informaron que se trabaja en la diagramación del espacio, del espectáculo, así como la la logística, aunque ya anticiparon que se colocarán tribunas en la plaza.
Participaron de la conferencia el Intendente Municipal José Irigoyen, el Viceintendente Guillermo Morandini, presidentes de las comparsas, funcionarios del gabinete municipal y concejales.








