
En el parque Martín Fierro, y con apoyo de la Municipalidad, se exhibieron decenas de automóviles de diferentes épocas en el marco de la convocatoria que congregó a expositores de Curuzú Cuatiá, localidades de la zona y de países vecinos.
En horas de la tarde del sábado se realizó la caravana por la ciudad y luego hubo un gran espectáculo musical, cerrando con una gran cena para 300 personas.
Funcionarios municipales, en representación del intendente José Irigoyen, dieron la bienvenida a todos los protagonistas de este impresionante evento.
Muchas personas pasaron por el parque desde el sábado a la mañana para ver y disfrutar en familia de esta gran puesta en escena que sirve además para fomentar el turismo en nuestra ciudad.
“Esta fiesta se armó con el esfuerzo de todos”, dijo Sergio Vallejos, Secretario del Grupo Autos Clásicos Curuzú Cuatiá.
Oberá, Resistencia, Ituzaingó, Villa Adela, Concordia, Colon, Villaguay, Granbourg, Goya, Gobernador Virasoro, Gobernador Martínez, Santa Lucía; algunas de las tantas localidades presentes en esta fiesta.
El domingo hubo entrega de reconocimientos, shows musicales y de trompos.











