Una mujer falleció a las pocas horas de ser rescatada de su casa por la policía

Vecinos del barrio 200 Viviendas de nuestra ciudad, alertaron el pasado miércoles 1 de noviembre a un grupo de aspirantes a policías que habitualmente realizan recorridas en la zona, de su preocupación por no ver desde el sábado 28 a una vecina.

Ante este planteo, los aspirantes a Cabos dieron aviso de esta situación a la Comisaría Segunda, razón por la cual un patrullero de esa dependencia se dirigió hasta el domicilio de la mujer.

Al ingresar a la finca, encontraron a la señora acostada en su cama con pocos signos vitales.

Ante este panorama, la mujer fue trasladada primeramente al Hospital Irastorza desde donde fue derivada luego a un sanatorio, lugar donde en horas de la mañana del jueves se conoció su deceso.

Debido al tiempo en que la mujer estuvo sola en la casa, las autoridades decidieron que el cuerpo fuera sometido a una autopsia y se realicen pericias en su domicilio.

La policía se puso en contacto con sus familiares, quienes manifestaron que la señora vivía sola y que no tenían conocimiento de lo que estaba pasando.

La Fiscal determinó exámenes y estudio más complejos, ya que la mujer al parecer presentaba un estado de abandono, tenía un golpe y además falleció a las pocas horas de ser internada.

Please publish modules in offcanvas position.