
En horas del mediodía del jueves tuvo lugar un sencillo y emotivo acto en la Plaza de la Sociedad Rural de Curuzú Cuatià.
En la oportunidad se hizo entrega formal a la entidad ruralista de los arreglos realizados por alumnos del Instituto María Auxiliadora y el Instituto de Administración de Empresas de la UNNE en el marco de un proyecto conjunto sobre arborización.
Los alumnos limpiaron y acondicionaron el espacio que había sido donado por el municipio en el centenario de la Sociedad Rural y además pintaron un mural.
El acto contó con la presencia del Presidente de la Sociedad Rural de Curuzú Cuatià Miguel Guenaga, la Directora del Instituto María Auxiliadora Carolina Benta y el Director del Instituto de Administración de Empresas de la UNNE en Curuzú Cuatiá Lic. Manuel García Olano.
El titular de la entidad ruralista se comprometió a trabajar en la construcción de una gruta con la imagen de la Virgen María Auxiliadora, Patrona del Agro.
Las autoridades remarcaron la necesidad del compromiso de los vecinos y del municipio para mantener en condiciones este espacio verde que se ubica al costado del pórtico del acceso oeste a la ciudad.
Alumnos del IMA donaron a la Rural en este marco una Bandera Argentina, que luego fue izada junto a la bandera de Curuzú Cuatià y de la rural curuzucuateña.








