Altercado en ruta 119 entre un gendarme y un comerciante

Un gendarme y un comerciante mantuvieron un altercado en plena ruta nacional 119, por  el caso tomó intervención Comiaría Segunda de Curuzú Cuatiá desde donde precisaron a Enfoque Digital que solo se hizo una exposición por daño para el seguro.

Ambas personas conducían sus vehículos por ruta nacional 119 cuando de pronto de manera accidental desde el vehículo del comerciante se dispara una piedra que impacta en el parabrisas del rodado del gendarme causándole la rotura del mismo.

El comerciante no se habría percatado de esta situación y siguió su camino normal y kilómetros más adelante habría sido interceptado por el uniformado oriundo de Monte Caseros.

Aunque en un principio trascendió que el gendarme habría amenazado con un arma de fuego al comerciante, esto fue desmentido desde la policía, desde donde dijeron que ambas partes acudieron a la dependencia policial actuante situada en el barrio de INVICO de nuestra ciudad para radicar una exposición para la cobertura del seguro.

Se hablaba además que al parecer el gendarme al interceptar al comerciante se habría hecho pasar por policía, algo que finalmente no fue así.

También trascendió que tras ponerse de acuerdo ambas partes para hacer la exposición en la comisaría, en el camino hacia allí se encontraron con un operativo de control de Gendarmería que allí el comerciante habría aprovechado para poner en conocimiento de los efectivos apostados de que el uniformado lo habría amenazado con un arma.

Please publish modules in offcanvas position.