Se inauguró la oficina de máquinas en la estación de trenes curuzucuateña

Alrededor de las 11:30 de la mañana de este martes tuvo lugar en la Estación de Trenes Curuzú Cuatiá el acto de inauguración de una oficina de máquinas, el mismo contó con la presencia de referentes gremiales de la Unión Ferroviaria y autoridades de la empresa Trenes Argentinos.

Asistieron el Gerente de la  Línea Urquiza Mario Arellano, el Gerente de Máquinas de Trenes Argentinos  Mauro Giacobone, el Gerente de Recursos Humanos de  Trenes Argentinos  Luis Alberto Rimoldi y el  Secretario de Finanzas de la Unión Ferroviaria Domingo Galeano.

“Curuzú es un lugar estratégico para la línea y esto da confianza a la continuidad de mantener las cargas de los clientes de la zona de Curuzú hacia Zarate”, le dijo a Enfoque Digital el Gerente de la  Línea Urquiza Mario Arellano

“Curuzú es el corazón de nuestra línea, años anteriores estuvimos un poco relegados, ahora tenemos todas las líneas abiertas”, indicó.

“Se logró mantener gracias a la carga que se mantiene de la empresa PROMIN y es el 50% del volumen de lo que nosotros estamos transportando, gracias al crecimiento mancomunado hoy estamos transportando 50 mil toneladas al mes”, precisó Arellano.

El Padre José Ortiz, Párroco de San Cayetano, bendijo  la flamante sala. En la oportunidad hicieron uso de la palabra los referentes y autoridades presentes, luego se realizó el corte de cintas y al finalizar la ceremonia los presentes compartieron un almuerzo.

En la estación de trenes curuzucuateña, operada actualmente por el Ramal Urquiza Cargas, ya está en marcha la construcción de un espacio para administración y se trabaja en la posibilidad de ampliar el ramal para llevar arroz desde Mercedes hacia Zarate.

Please publish modules in offcanvas position.