La justicia ordenó que quede libre conocido delincuente que tiene a maltraer a la población

El código garantista vigente actualmente volvió a dar un nuevo golpe a favor de la delincuencia y a dejar desprotegida a la ciudadanía, fue con la libertad dispuesta por la justicia de un sujeto que había sido atrapado el pasado miércoles en horas de la madrugada en el barrio Yagua Rincón.

El conocido hampón de 22 años, sobre cuyas espaldas pesan varias acusaciones por robo, como la rotura de vidrios de automóviles, robos de pertenencias, fue puesto en libertad en menos de 48 horas de ser aprehendido.

Cuando lo detuvo la policía, tras una persecución, los vecinos estuvieron a punto de lincharlo, pero la situación no pasó a mayores porque los uniformados cumplieron con su deber y lo trasladaron a la Comisaría Primera, donde quedó alojado.

En su identificación, le secuestraron una mochila con elementos que no pudo justificar como suyos, cabe recordar además que este muchacho está sindicado como el supuesto autor del atraco al taller de Dona Cabellos.

Todas las pruebas aportadas por la policía de nada sirvieron porque para la justicia no fueron contundentes y apegandose al nuevo Código Penal vigente lo dejo en libertad.

La decisión judicial genero bronca puertas adentro de la policía, señalaron a Enfoque Digital.

Please publish modules in offcanvas position.