
Desde la cuenta oficial de Facebook, la Municipalidad de Curuzú Cuatiá informó de los trabajos que se realizan en distintos puntos de nuestra ciudad.
En este marco, el Intendente José Irigoyen recorrió la obra de pavimentación que se está ejecutando sobre la calle Rafael Perazzo, una obra muy esperada por los vecinos y que hoy se está haciendo realidad al igual que la calle Lidueña que próximamente será inaugurada.
“Todas las obras que estamos realizando en la ciudad es gracias al invalorable aporte de los vecinos que mes a mes tributan sus impuestos y el esmero de la administración responsable de este municipio”, dijo al respecto el jefe comunal.
Por otra parte, se realizan trabajos en el acceso al Barrio Las Flores, se trata del cerramiento perimetral y limpieza del predio lindero al ferrocarril como también así el entubamiento del principal acceso de este barrio.
“De esta, manera estamos trabajando en distintos puntos de la ciudad para mejorar sustancialmente cada uno de los barrios”, indicó Irigoyen.
“Este mes en lo que obras se refiere, estamos construyendo varias cuadras de pavimento, cordón cuneta en los barrios Centenario y Villa Belgrano y próximamente estaremos inaugurando el punto verde del Barrio Ralín y una cuadra de pavimento de calle Lidueña en los barrios de INVICO, sin mencionar el enripiado de calles, bacheos y juegos en Plaza Gral. Paz”, añadió.











