
El hecho fue confirmado a Enfoque Digital por la policía. Ocurrió el jueves en horas de la mañana.
Un hombre que había ingresado a un local comercial céntrico haciéndose pasar como cliente, se terminó alzando con una gran cantidad de pantalones, el hecho ocurrió alrededor de las 9 de la mañana del jueves; así informaron desde la policía a Enfoque Digital.
El episodio se produjo sobre calle Sarmiento al 700 y la denuncia fue radicada por la propietaria en Comisaria Primera donde se llevan adelante las actuaciones de rigor con conocimiento de la justicia.
De acuerdo a datos brindados a este medio, el hombre ingreso al comercio a preguntar por algunos productos que están allí a la venta y cuando la empleada del local se dio vuelta para buscar por lo que había preguntado, el falso cliente aprovecho para llevarse entre 10 y 15 jeans que estaban al alcance de su mano y emprendió la huida.
La encargada del negocio salió inmediatamente hacia la calle para dar con el sujeto, a quien lo observo yéndose caminando con dirección hacia Caá Guazú. Con el afán de perseguirlo, la mujer cerro primeramente la puerta del local y al girar nuevamente ya lo perdió de vista y no pudo dar con él.
Vecinos de la cuadra aportaron a la policía imágenes de sus cámaras de seguridad, pero no se pudo hallar ningún sujeto a esa hora con las características y vestimenta que la empleada describió a la policía.
Se espera a la vez el análisis de otros videos de cámaras de la zona, aunque por el momento no existen mayores novedades.
El caso fue caratulado como supuesto hurto.








